viernes, 7 de marzo de 2014

 

mercado central en la city ( capitulo de hoy)

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró hoy que “el lugar para instalar el Mercado es 44 y 13, si el municipio me habilita en 24 horas está la sede abierta” y remarcó que “Jorge Capitanich, le dijo al intendente Pablo Bruera que se abra ahí, a pedido de la Presidenta”. “Si el motivo de clausura de ese lugar (sede Plaza Paso) es que a algún vecino que es millonario le molesta el ruido, es un acto de discriminación, porque entonces al pobre si se lo puede invadir y llevar ruidos molestos, pero a los departamentos lindos no”, razonó en diálogo con El Cafecito de FM 221 radio.
Samid dijo que “además no va a haber ruidos molestos ni nada de eso” y remarcó que “ayer inauguramos perfectamente en Cañuelas, abrimos sólo a la tarde y entraron 3800 personas”. “Todo es mercadería de primera línea, y nunca va a faltar mercadería”, remarcó y dijo que “yo soy un militante político y hoy no hay nada más importante para ayudar a la gente que no le roben la plata los supermercados”. Samid sostuvo que “hay que sacarlos de la cancha a estos tipos porque esa es la plata de nosotros. La guita del laburante está ahí, porque se debe pagar un tercio de lo que se paga el valor de los productos para comer”. Por su parte, el concejal del Frente para la Victoria, Gabriel Bruera, confirmó hoy que el próximo 30 de marzo será la fecha de inauguración del nuevo Mercado Central en La Plata. “Estamos acondicionando el predio para que el 30 de marzo pueda abrir sus puertas en la sede del mercado regional ubicado en 520 y 116”, aseguró en dialogo con Télam, el concejal platense.
Bruera dijo que “el predio tendrá una capacidad muy importante, en cuanto a infraestructura y logística para que todos los vecinos puedan acceder”. En ese sentido, detalló que “el predio dispondrá de una superficie cubierta de mil metros, y capacidad de estacionamiento, carga y descarga”. Al respecto del avance de la construcción, afirmó que “en estos momentos comenzaron las obras complementarias para dotarlo de la infraestructura necesaria” y adelantó que el próximo lunes se procederá a la instalación de un nuevo tinglado que se sumará a las instalaciones ya localizadas en el lugar. “En esa zona se dispondrá un corredor seguro que estará establecido sobre la Avenida 520 entre 118 y 520, con el objetivo de fortalecer la seguridad para quienes concurran al predio", explicó. El concejal platense destacó “es una zona muy accesible, y además permitirá que muchos vecinos de las localidades vecinas puedan acceder a través de la Autopista La Plata-Buenos Aires”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]