jueves, 20 de marzo de 2014

 

mercado comunitario en la city

El presidente del Mercado Central, Carlos Martínez, recorrió las obras en las instalaciones del Mercado Regional de 520 y 116, donde anunciaron que el “Mercado Comunitario de la ciudad de La Plata” se inaugurará el próximo 30 de marzo.
"Esta nueva sede fue impulsada por la Presidente de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) y, por lo tanto, cuenta con todo su respaldo, así como con el aval del Jefe de Gabinete de Ministros (Jorge Capitanich) y el gobernador de la Provincia (Daniel Scioli)", dijo Martínez.

Pese a las denuncias de "palos en la rueda" que realizó el vicepresidente del Mercado Central, Jorge Samid, contra los hermanos Bruera, Martínez evitó polemizar y dijo que "el intendente nos brindó un apoyo muy importante para trabajar en conjunto este proyecto que tanto necesitamos para la gente".
Martínez dijo que "el Mercado es un emprendimiento donde el pan, la carne, el pescado, los productos frescos y secos están presentes en un mismo lugar, a un precio sumamente accesible y con una calidad excelente, beneficiando fuertemente el bolsillo de los consumidores”.
Ambos funcionarios, junto con productores de todos los rubros que estarán a la venta, firmaron esta mañana el acta que formaliza la instalación de lo que se denominará “Mercado Comunitario de la ciudad de La Plata” en el predio del Mercado Regional ubicado en Ringuelet.
“Pensamos en un mercado modelo que también ayude a los productores locales, a quienes vamos a convocar para que puedan tener los mismos precios que los del nuevo mercado minorista”, dijo Bruera y confirmó que “el próximo 30 de marzo estaremos inaugurando la nueva sede en 520 y 116”.
Los funcionarios supervisaron la nueva cámara de frío, el techo de la nave central y los sanitarios que ya están finalizados.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]