martes, 4 de marzo de 2014

 

modernizacion de tarjetas

Colectivos: modernizarán el sistema de recarga de las tarjetas de aproximación en Mar del Plata
Así lo informó el gerente de la UTE El Libertador, Juan Antonio Bilbao. Por lo que el nuevo sistema para la recarga de tarjetas de aproximación entrará en vigencia a mediados del mes de junio
Asimismo, el representante de la empresa prestadora del servicio señaló que se encuentran abocados con el equipo consultor de la empresa Atos en todo lo que atañe al nuevo sistema informático de colectivo.
En referencia al equipamiento que se instalará en las unidades y en las bocas de recarga, Bilbao manifestó que “se está en la etapa de acopio, ya están el país y se está tramitando en la Aduana su importación”.
Se estima que estos equipos empezarían a instalarse en los colectivos a fines de marzo y para fines de mayo estará el equipamiento y la red de carga totalmente instalada. “Se prevé que para mediados de junio comenzará a funcionar el nuevo sistema”, sostuvo el gerente de la UTE.
Cabe señalar que las máquinas que actualmente están en los micros serán reemplazadas por nuevos equipos más simples y sencillos, de menor tamaño y que estarán ubicados de manera distinta.
Por último, Bilbao se mostró entusiasmado con el cambio que se va a generar. “Con el nuevo sistema, el usuario tendrá varias ventajas porque podrá hacer carga virtual a través de los celulares o por débito, amén de aquella nueva incorporación que tendrá el sistema, donde aquel pasajero que se quedó sin carga como la tarjeta va a ser personalizada, el sistema le dará crédito para dos viajes que los abonará cuando recargue la tarjeta”, sentenció el gerente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]