jueves, 27 de marzo de 2014

 

molinos en el astillero

El Presidente del Astillero Río Santiago de Ensenada, Héctor Scavuzzo, anunció que "se producirán molinos eólicos para todo el país en un convenio de 18 millones de pesos".
Scavuzzo puntualizó que "hemos puesto en marcha el polo
eólico bonaerense en una clara asociación entre lo público y lo privado porque junto con la Empresa Calviño S.A comenzamos a fabricar las columnas y ahora sumamos los rotores y en poco tiempo estaremos pudiendo ofrecer a todo el país, los molinos eólicos íntegramente producidos en el Astillero".
Consignó que "se trata de una inversión de $ 18 millones sumado a lo que aporta la empresa privada y un subsidio del gobierno nacional que nos permite realizar este nuevo emprendimiento".
"Hay que tener en cuenta que por Ley deberá haber en los próximo años 250 columnas en el territorio provincial y queremos estar preparados para ofrecerlas", agregó.
Adelantó en diálogo con Radio Provincia que "estaremos construyendo entre otros, 6 buques de 6 mil toneladas, 4 busques de 20 mil toneladas, 3 busques de 12 mil toneladas".
Remacó que "el objetivo del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein era darles tranquilidad a los trabajadores en el tiempo garantizándoles la fuente laboral, y por ello, hemos llevado un trabajo de convencimiento hacia los empresarios que han confiado en nosotros y por ello firmamos en estos dos años 22 contratos".



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]