sábado, 1 de marzo de 2014

 

novela del mercado central en la city ( capitulo de hoy)

El vicepresidente del Mercado Central redobló la apuesta para que los platenses tengan una sede del Mercado Central en la ciudad con precios populares.
Samid afirmó que “la verdad no sé si va a poder funcionar el Mercado, son muy complicados en La Plata y me trataron muy mal". Y agregó: "Hacen reuniones y se sacan fotos para que la gente no los critique, pero se hizo todo muy difícil para instalar el Mercado".

Consultado sobre el funcionamiento de la sede dentro del Mercado Regional en 520 y 118 afirmó que solo funcionará "si hay otra más en el casco urbano. Tiene que haber dos sedes, no podés decirles a los jubilados que hagan cuatro kilómetros para llegar a la 520".
Samid insistió sobre la locación de la segunda sede y afirmó que “la propongan ellos, porque yo propuse la avenida 44 y 14 y me sacaron de ahí”. En ese sentido, el vicepresidente del MC recordó que “el jueves el concejal y hermano del intendente, Gabriel Bruera, vino hasta Cañuelas para hablar sobre la situación, se ve que ahora se arrepintieron”.
Sobre las últimas declaraciones del presidente de la Federación Empresaria de La Plata, Alejandro Frangi, quien afirmó no querer el mercado en el casco urbano, disparó: "Mejor, están en contra porque le quieren seguir robando a la gente. Si están en contra es muy bueno porque significa que los precios y productos del Mercado nuestro le van a hacer competencia. Si no nadie patea un perro muerto".
Luego Diagonales le preguntó si sabía por qué el intendente Pablo Bruera nunca lo había atendido en su despacho: "Yo creo que es porque no quiere la sede del Mercado Central en La Plata, hace todo mal", aseguró Samid.
Por último, el dirigente afirmó que todavía “no sabe” sobre cuando se podría inaugurar una sede del Mercado en La Plata pero “sería bueno que Bruera se ponga a buscar un lugar en la ciudad para la segunda sede, sino no hay Mercado”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]