domingo, 2 de marzo de 2014

 

novela del mercado central en la city ( capitulo de hoy)

El presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro afirmó “va a haber una sede del Mercado Central en el casco urbano de la ciudad como lo habíamos acordado originalmente con el intendente Pablo Bruera, en avenida 44 y 14”.

Navarro explicó que el Movimiento Evita tiene dos Mercados Argentinos en Lomas de Zamora y Morón que nacieron de un acuerdo entre las carnicerías de Alberto Samid y un grupo de cooperativas con precios populares. “En principio queremos que haya sede del Mercado Central que tiene precios aun más baratos que los del Mercado Argentino, que funcionan como pequeñas sedes de la principal que se instalará en el Mercado Regional y si no será la del Mercado Argentino”, dijo el diputado provincial.
“Quiero creer en la palabra del intendente que nos había autorizado, tanto a mí como a Samid, para hacer un mercado Argentino en 44 y14 y luego, con la propuesta del Mercado Central, decidimos seguir adelante e inesperadamente fue clausurado el lugar”, dijo Navarro y agregó: “Si no lo quieren en 44 que nos digan donde no los habilitan, pero que sea en el centro”.
Por último, consultado por la dura posición de la Federación de Empresarios de La Plata (FELP) que en una reunión con el Intendente manifestaron que se oponen a cualquier local del Mercado Central, el titular del FpV en Diputados afirmó que “parecen ‘la aristocracia mercantil’ pero nosotros vamos a dar esta pelea para abaratar los precios para la gente”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]