martes, 11 de marzo de 2014

 

palpitando el clasico

Pablo Cavallero dejó abierta una hendija para que Juan Sebastián Verón pueda estar el domingo en el clásico de la ciudad, que se jugará en el Bosque. El entrenador de arqueros de Estudiantes y ayudante de Mauricio Pellegrino, deslizó esta posibilidad cuando fue consultado durante una extensa entrevista en “Fútbol viejo nomás” de Radio Provincia (AM 1270). Además, inundó de elogios al volante y habló de la realidad del Pincha en este certamen.
“Contamos con todos. Tener la mayor cantidad de jugadores te da la posibilidad de rotar y dar descanso. Esta semana fue muy dura, con viajes incluidos. Descartados no está ninguno de los muchachos hasta último momento”, admitió.
Y agregó: “El fútbol cada uno lo siente diferente. Verón tiene un espíritu amateur que lo llevó a la alta competencia. ¿Cómo le vas a restringir a una persona sus ganas de jugar por más que haya ganado todo? Eso lo llevó a un nivel diferente. Tuve la suerte de tenerlo de compañero y fui admirador de él”.

El arranque de la semana en Estancia Chica tuvo un solo tema de conversación en Gimnasia: El clásico del domingo, ante Estudiantes, en el Bosque. Y sobre este encuentro, Facundo Oreja expresó que para él ya no se juega con la historia.
“No se juega con la historia, en estos clásicos no importa el pasado. Depende cómo estés ese día, lo que haya pasado no tiene mucho sentido”, mencionó el defensor del Lobo al ser consultado por la supremacía que ha impuesto Estudiantes durante los últimos años y a la vez la fuerte localía que el conjunto tripero ha sabido construir frente al Pincha jugando en el Bosque.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]