domingo, 16 de marzo de 2014

 

papel higienico y thinner

Un usuario de YouTube identificado como RELON CG difundió una cámara oculta en la cual un empleado del gobierno mexicano aparece drogándose con una botella - que contendría thinner - y mascando papel higiénico, en la comodidad de su escritorio.
Bajo el titulo “Trabajador de gobierno se droga en palacio de gobierno, Jalapa, Veracruz”, el video de tres minutos de duración circula de forma viral en las redes sociales y los votantes ya cuestionan la actitud de este servidor público.
La grabación fue subida con la siguiente leyenda: “!!!Así se divierten los funcionarios de Veracruz!!!. Los elegantísimos trabajadores del palacio de gobierno de Xalapa se divierten en sus ratos libres dándose unos monazos, nomás para matar el rato”.
La circulación de este material ocasionó reacciones en el Congreso local, donde el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, José Ramón Gutiérrez de Velasco, exigió investigar a fondo la identidad del funcionario estatal y, además, realizar un antidoping a todos los custodios y personal que colabora de forma directa en la oficina del gobernador Javier Duarte.
El gobierno estatal emitió un comunicado luego del escándalo, en el que informó que el hombre que aparece consumiendo thinner responde al nombre de Miguel Ángel Martínez Patricio y es empleado adscrito al área de “Intendencia” del gobierno de Veracruz.
“Fue sorprendido en flagrancia, cuando inhalaba sustancias de uso industrial, utilizadas en sus labores, por lo que se ordenó su inmediata suspensión y la Contraloría Interna abrió una investigación”, informó la Coordinación General de Comunicación Social.
La misma oficina intentó justificar la conducta del empleado, al consignar que Martínez Patricio padece insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el gobierno estatal le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento por una posible adicción.
Mientras tanto, “living la vida chemo”, “drógate en palacio de gobierno decían, no saldrás en las redes sociales decían” y “thinner, nueva cura contra la insuficiencia renal”, son algunos de los chistes que circulan en redes sociales.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]