miércoles, 12 de marzo de 2014

 

papelon del garka

El intendente Pablo Bruera convocó a participar de un acto por demás llamativo. Anunció la presencia del gobernador Daniel Scioli y del presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Espinoza, pero ninguno de los dos partícipes había tomado conocimiento de su participación en el evento. Finalmente anunciaron que la actividad “se cayó”.
Insólitamente esta mañana los funcionarios se anoticiaban a través de una solicitada en el diario El Día de la actividad a la que el intendente Pablo Bruera supuestamente los había invitado.
“En la agenda de Scioli no figura esa actividad”, confirmó a las 8 de la mañana un vocero de Casa de Gobierno , ante la consulta sobre la participación del mandatario provincial en el acto que Bruera iba a realizar en el club Platense de nuestra ciudad, ubicado en 21 entre 51 y 53 a las 18 horas.
En ese sentido, se aclaró que “el gobernador a las 17 horas tiene prevista una reunión de trabajo con los intendentes de las Quinta y Séptima secciones electorales, en la sede porteña del Banco Provincia, por lo que sería imposible llegar a ese horario”.
Horas después y consultados al respecto, desde la secretaría de comunicación del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se informó que la actividad convocada por Bruera “no estaba en la agenda”.
“Acá Fernando a las 18 tiene una actividad prevista, así que no va a ir a La Plata”, informó la secretaria de prensa del dirigente matancero, ante la incertidumbre generada sobre la realización o no del evento organizado por el alcalde platense para celebrar el triunfo de Héctor Cámpora hace 41 años.
Así era que llamativamente, ninguno de los invitados “de peso” estaban anoticiados de su participación en el acto de la militancia bruerista; y como no podía ser de otra manera, a las 17, una hora antes del inicio de la actividad, desde el área de comunicación del municipio platense se confirmaba a la prensa que la actividad se iba a suspender “por problemas de agenda”. Creer o reventar, una vez más, un papelón deja expuesto al intendente Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]