viernes, 14 de marzo de 2014

 

paro de micros

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, anunció un paro desde las 12 de hoy hasta la 0 de mañana por el asesinato de un chofer. No prestarán servicio las líneas Plaza, Costera Chevallier y Línea TALP 338.
La medida fue confirmada por Fernández, quien precisó que el paro de 12 horas es para el Gran Buenos Aires en "reclamo de seguridad al gobierno bonaerense", tras la muerte de un chofer quien fue baleado en la localidad bonaerense de Villa Madero por delincuentes armados que se tirotearon con un efectivo de la policía federal.
La medida afectará a todas la líneas interubanas de pasajeros que tienen origen o destino en la provincia de Buenos Aires, por lo que la huelga impactará también en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.
Según se informó, está previsto que adhieran a la medida de fuerza las unidades del Grupo Plaza y el Costera Chevallier; junto con los ramales interurbanos que unen Capital Federal con el Gran Buenos Aires, tales como el Transporte Automotores La Plata (TALP) Línea 338.
No obstante, se aclaró que las líneas locales y regionales de La Plata, Berisso y Ensenada no se verán afectados por la medida de fuerza y funcionarán con normalidad a lo largo de toda la jornada.
Al respecto, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró hoy que el paro de colectivos que realiza la UTA por doce horas "no es lo más conveniente", ya que "perjudica a miles y miles de pasajeros" e instó a que "se llegue a algún tipo de solución" con el gobierno bonaerense.
En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, convocó a los representantes del gremio para el lunes, con el objetivo de "escuchar cuáles son las necesidades del sector en materia de seguridad a los trabajadores".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]