miércoles, 19 de marzo de 2014

 

promocionando bandas platenses

La secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, creó y puso en funcionamiento un sitio web gratuito para que solistas y bandas platenses puedan promocionar y difundir su arte en Internet.
A través del enlace http://www.bandas.laplata.gov.ar/ se puede observar la oferta y demanda musical de nuestra ciudad; conocer y encontrar al grupo o solista según gustos musicales; obtener presupuestos; escuchar y votar a los artistas; recorrer sus antecedentes musicales, trayectorias, fotos y discos; con un canal de vínculo en las redes sociales que permite escucharlos y conocerlos más.
El sitio "es una vidriera gratuita de lo que hacés, tenés conexión con todas tus redes sociales y estás en un lugar donde se concentra toda la oferta musical, teniendo una mayor publicidad. Acrecienta la popularidad con los comentarios de los escuchas y posibilita las contrataciones para eventos públicos y privados", según se explica la página creada por la secretaría que conduce Alejandra Sturzenegger.
Tres botones destacados en la página web permiten ver los perfiles de los artistas, ingresar al sistema con un nombre de usuario y contraseña para modificar o añadir información, crear y editar.
No obstente se aclaró que se podrá retirar cualquier publicación subida por terceros que "afecten el buen nombre y honor de personas o instituciones así como también si transgredir las buenas costumbres y moral".


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]