sábado, 15 de marzo de 2014

 

¿que paso con el perro?

Vecinos de la ciudad iniciaron una juntada de firmas para reclamar por el paradero del perro que fue torturado presuntamente por un grupo de estudiantes del nivel secundario del Colegio Sagrado Corazón de Jesús durante el festejo llamado "Último primer día".
 La iniciativa, busca reclaman ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección de Cultura y Educación provincial, acerca del paradero del animal que fue maltratado y agredido por los estudiantes, al punto tal de haberle atado en el cuello pirotecnia, la cual presuntamente acabó con su vida. Según se denunció, los estudiantes de sexto año provocaron “su tortuorsa, perversa y dolorosa muerte” y la policía no acudió ante las llamadas de los vecinos.
 En tanto que las autoridades del colegio Directora Analía Vives y la vicedirectora Silvana afirmaron públicamente que el animal fue llevado a una emergencia a la Facultad de Veterinaria, pese a que en el lugar lo niegan rotundamente.
 El hecho protagonizado en diagonal 73 y 9, generó un sinfín de controversias y denuncias cruzadas, apuntando a los alumnos del establecimiento de haber asesinado de manera trágica al animal, en tanto que las autoridades no tomaron cartas en el asunto pese a la existencia de una Ley de Protección Animal que prohíbe el maltrato de los animales.
 En medio de esta situación es que le reclaman al municipio que muestre las imágenes que debería haber tomado la central de monitoreo urbano (MOPU), la cual tiene cámaras instaladas en la zona, pero hasta el momento nadie respondió al pedido.
 Para sumar tu firma a la iniciativa que ya tiene más de 3 mil adhesiones, ingresa acá.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]