viernes, 14 de marzo de 2014

 

que bueno es ser K

Hay bronca. Mientras en gran parte del país arrecia el conflicto docente, con epicentro en la provincia de Buenos Aires -donde aún no se sabe cuándo empezarán las clases-, el kirchnerismo otorga sumas cuantiosas para los referentes culturales del “modelo”. Es que para esos menesteres en el Gobierno no escatiman en
gastos.
Así, en momentos en que los gremios docentes se plantan ante la administración de Daniel Scioli por un salario básico que supere los $ 5.000, se supo que el Estado le pagó la friolera de $ 42.350 a Florencia Peña por tres horas de charla sobre “violencia de género”.
Fue en marzo del año pasado. Así se desprende de una factura que anda circulando en las redes sociales, y que los docentes, sobre todo, se encargaron de viralizar. “Como profesor universitario de más de 20 años de antigüedad, por 16 horas de clases al mes, más el deber de tomar examen, recibo $ 2.462”, señaló, indignado, uno de los usuarios. “Florencia Peña, sin antecedentes ni títulos habilitantes, por tres horas de charla sobre ‘violencia de género’ percibe $ 42.350”, completó.
“Si ella es nacional y popular, ¿yo vendría a ser la reencarnación de Karl Marx?”, se preguntó, irónico, el profesor. Con descuentos impositivos, la polémica actriz se quedó, de bolsillo, con $ 35.000. Las bondades del kirchnerismo, un espacio donde saben establecer prioridades.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]