viernes, 21 de marzo de 2014

 

repudio de los gremios

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente repudiaron  y se solidarizaron con los funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires que fueron agredidos luego de la reunión que mantuvieron con el objetivo de destrabar el conflicto salarial.
La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo en un comunicado que "repudia enérgicamente las agresiones sufridas en la tarde de ayer por los funcionarios del Gobierno provincial, luego del encuentro con los gremios docentes".
"Se trata de un acto cobarde y fuera de toda lógica, que se aleja de los caminos del diálogo y el consenso que pregonamos desde esta Federación", agregó el gremio que conduce Mirta Petrocini.
Por su parte, el titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, aseguró que "cualquier persona que sufra una agresión para los docentes es una acción repudiable que merece nuestro profundo rechazo y solidaridad con los funcionarios".
La agresión ocurrió  cuando un grupo de manifestantes insultó a los funcionarios que salían caminando rumbo a la gobernación y arrojaron una piedra que impactó en la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]