viernes, 14 de marzo de 2014

 

sin densitometrías

Los afiliados al PAMI de la Región tendrán que esperar para realizarse las densitometrías. Hace quince días que se rompió el equipo del único centro de salud que cubre esta práctica.
 De lo contrario, deberán recurrir al sistema de reintegro.
Para hacer esta práctica médica los afiliados al PAMI que viven en la provincia de Buenos Aires tienen dos centros de atención: uno está en Ensenada y el otro en Lobos.
 La titular de PAMI La Plata, Aracelli Mastellone, dijo que “no tenemos ningún reclamo al respecto. En caso de comprobar que no se puede realizar en ese lugar, se procederá a las autorizaciones para realizarlas a través del sistema de reintegro”, es decir la gente tiene que pagarlo como particular y luego recibe el dinero a través de la obra social.

Señora titular del pami, usted sabe cuanto cuesta ese estudio de manera particular, usted sabe señora que con la misera jubilacion que se cobra ese gasto no se puede afrontar y usted si sabe que el reintegro no es rápido, es mas me late que el reintegro  lo cobraran los nietos como herencia,  con suerte y viento a favor

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]