miércoles, 12 de marzo de 2014

 

tren universitario y su novelita

El Tren Universitario, cuyo servicio comunica la estación local con facultades que funcionan en el Paseo del Bosque, volverá a estar operativo desde el lunes 17 próximo, según se informó oficialmente.

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, se reunió con el titular de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOSFE), Ignacio Casasola, para resolver los problemas de índole administrativo que impedían la habilitación del servicio.
"Para nosotros era un tema de especial interés poder asegurar el funcionamiento del Tren Universitario lo más pronto posible porque en los próximos días comenzará el grueso de la actividad académica en las 17 facultades”, explicó Tauber.
El Tren estuvo fuera de servicio desde mediados de febrero, cuando ingresó a los talleres del Ferrocarril Roca para ser sometido a un service técnico programado.
Luego, y a pesar de estar en condiciones de operar, el servicio permaneció interrumpido a la espera de que se completen los trámites administrativos para su habilitación.
Este servicio ferroviario para estudiantes universitarios se inicia en el Paseo del Bosque y comunica la estación de ferrocarril de La Plata con distintas facultades.
Realiza un recorrido de 4,6 km hasta el Policlínico General San Martín y tiene cinco paradas intermedias ubicadas en los alrededores de las facultades de la Universidad de La Plata.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]