sábado, 15 de marzo de 2014

 

tres dias de duelo

El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, decretó hoy tres días de duelo por la tragedia del local bailable en Naschel, donde un policía ingresó a los tiros y mató a dos personas, una de ellas un comisario, e hirió a otras diecisiete.
 En una conferencia de prensa brindada en el hospital de San Luis, el mandatario comunicó la decisión y manifestó que "refleja el dolor y la consternación del pueblo y gobierno de la provincia de San Luis por el conmovedor hecho".
 "Ahora estamos abocados a la salud de los heridos y a la contención de las familias", enfatizó Poggi. Con respecto a los heridos, el gobernador dijo que "de acuerdo a los informes médicos, tienen buenos signos vitales, responden a los tratamientos y dos de ellos están siendo operados, pero en principio sus vidas no correrían peligro".
 El hecho ocurrió en el boliche "Natacha Disco", situado en la esquina de San Martín e Independencia, de Naschel, localidad ubicada a 120 kilómetros al norte de la capital provincial, adonde el agresor, identificado como el inspector Walter Talquenca, ingresó aparentemente alcoholizado o drogado. Según dijeron los voceros, por razones que se investigan, Talquenca utilizó su arma reglamentaria 9 milímetros y disparó las 13 balas de su cargador.
 Los fallecidos son el jefe de la comisaría 24ta. de Naschel, Julio Marcelo Barrios (41) y un camionero oriundo de la localidad bonaerense de Rojas, Fernando Brizuela (37). La tercera víctima es un adolescente del que no trascendió su identidad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]