miércoles, 5 de marzo de 2014

 

un dia al gas

En el día nacional del gas, Camuzzi cerró las oficinas de atención al público para celebrar la jornada. Muchos usuarios que se acercaron a las distintas sedes se encontraron con el cartel informativo donde la empresa saluda a los productores, transportistas, distribuidores y empleados de la industria.
Los únicos trabajos que se realizan son emergencias, las cuales se pueden contactar telefónicamente a los números 0810-666-0810 o al 0800-666-0810.
 La historia de dicha celebración se remonta al 5 de marzo de 1945, cuando surgía de la fusión del Departamento del Gas de YPF con la Compañía Primitiva de Gas, la Dirección Nacional del Gas que posteriormente se convirtiera en Gas del Estado. A 69 años de la nacionalización del servicio, hasta entonces en manos de los ingleses, la industria del gas natural atravesó etapas de crecimiento y de crisis, de renovación de infraestructura pero también de ineficientes regulaciones. Su director en los inicios, el ingeniero Julio Canessa, fue el impulsor del primer gasoducto, el General San Martín que unió Comodoro Rivadavia y Buenos Aires y fue en ese momento el más largo del mundo. Contó con el apoyo del por entonces ministro de Guerra, el general Juan Domingo Perón.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]