martes, 22 de abril de 2014

 

escusa numero 314 para mostrar minas





Luego del tenso cruce que tuvo Evelyn Von Brocke con Moria Casán por las operaciones de la Vicky Xipolitaxis, la propia vedette le respondió a la panelista por criticar sus cirugías. "Todo lo que critica lo termina haciendo".-


La actriz Celina Rucci relató el hecho de inseguridad que vivió en la puerta de su casa. Además aseguró que tardaron más de dos horas en tomarle la denuncia en la comisaría.-





La vedette uruguaya, Mónica Farro, se refirió a la actual situación de su novio, Juan ignacio Suris, quien está detenido por acusaciones que lo vinculan al narcotráfico, entre otros delitos.
La blonda sostuvo que con Suris “está todo en marcha, todo marchando. La última vez que estuve acá fue con él, y ya volveremos a estar juntos“. “Las cosas pasan por algo, yo estoy firme, el amor está presente más que nunca”, manifestó.



Karina Jelinek volvió a hablar de su ex marido, Leonardo Fariña. La modelo se refirió a la situación procesal del empresario y aseguró que le da pena
"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película 'Los bañeros' y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema", aseguró Jelinek.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]