domingo, 20 de abril de 2014

 

quien lo tiene mas grande

La Fiesta del Chocolate en Bariloche cuenta nuevamente con un enorme huevo de pascua en el Centro Cívico de la ciudad, que tiene más de 8 metros de altura y 5 de
diámetro.
Luego del reparto que hubo entre los vecinos y turistas la tradicional barra gigante de chocolate y cereales, que midió 120 metros de largo y 40 centímetros de espesor, el centro de la atención es ahora, sin dudas, el Huevo de Pascuas Gigante, que el domingo de se romperá y también se distribuirá entre la gente.

La ciudad bonaerense de Miramar le hace competencia a Bariloche y busca entrar en el libro Guinness de los récords con la elaboración de su propia delicia de Pascuas. En este caso, el huevo de la costa atlántica tiene 7 metros con 30 centímetros de altura, y 3.000 kilos de peso, sólo de chocolate. "Es una estructura metálica forrada con placas de cacao, y cada una tiene entre 10 y 12 kilos. Además tiene la particularidad que conjugamos dos chocolates, las letras son en blanco y el resto en semiamargo", explicó Carlos Pagliardini, director de Promoción Turística de Miramar.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]