domingo, 25 de mayo de 2014

 

dos campeones dos

El Real Madrid se consagró este sábado como rey de Europa por décima vez en su historia gracias a una victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid en la prórroga de la final de la Liga de Campeones.
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti recobró la vida en el tercer minuto de descuento del tiempo regular, gracias a un gol agónico de Sergio Ramos que le permitió disponer de media hora más para revertir el resultado en el estadio Da Luz.
Así, el conjunto blanco se consolidó como el equipo más ganador del máximo torneo continental y le puso fin a una sequía de 12 años sin la gloria europea.




River Plate, flamante campeón del torneo Final, le ganó a San Lorenzo, ganador del Inicial, con un gol de cabeza de Pezzella en el encuentro decisivo por la Copa Campeonato en San Luis, como cierre de la temporada 2013-14. De esta manera, River logra un cupo en la Sudamericana del semestre próximo como recompensa.
El único gol del cotejo, que se llevó a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta y fue arbitrado por Néstor Pitana, lo convirtió el defensor de River Germán Pezzella a los 27 minutos del segundo tiempo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]