sábado, 24 de mayo de 2014

 

garka acusado de destruccion

Como es sabido por la sociedad platense, el dirigente peronista Alberto Delgado mostró sus deseos de gobernar la ciudad en el 2015, y viene realizando una intensa campaña para derrotar en las PASO al intendente Pablo
Bruera.
Es en este marco que el ex diputado provincial denuncia al bruerismo de haberle destruido y robado durante la noche del 22 de mayo, el cartel con la consigna “Alberto Delgado intendente”, ubicado en la avenida 44 y 176.
“Esto no hace más que demostrar la debilidad y la impotencia de un intendente que ya no sabe a que recurrir para ocultar su incapacidad” sostuvo el candidato, y agregó: “Es consciente que nuestra fuerza política es la que lo va a derrotar en 2015 y por eso nos ataca y se pone nervioso, porque si ustedes ven el resto de la propaganda nunca fue dañada”.
Se acerca el año de las elecciones y la “guerra” por la sucesión del mando comienza a tener consecuencias, en este caso violentas por parte del oficialismo municipal.
Para finalizar, Delgado destacó que “por más que rompan nuestros carteles, la militancia ya está movilizada y eso no se para con nada. Todos los días estamos caminando los barrios consultando a los vecinos y difundiendo nuestro proyecto”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]