lunes, 26 de mayo de 2014

 

garka: gasta y gasta

Con un gasto promedio de 1.200.000 pesos, el municipio realizó la celebración por el 123º Aniversario de Abasto, teniendo como plato principal al músico argentino Lucian
o Pereyra y un imponente cierre con fuegos artificiales.
Con la presencia de unos 5 mil vecinos, el intendente Bruera finalmente realizó el polémico acto oficial por el nuevo aniversario de la localidad platense, en medio de denuncias de todo tipo por los altos costos que tiene esta clase de espectáculos que se repiten a diario en la ciudad.
Con un costo de más de 1,2 millones de pesos, Luciano Pereyra fue el invitado de honor del municipio, quien montó un escenario de 300 mil pesos y desembolsó casi 700 mil pesos para la llegada del cantante.
Una suma cercana a los 200 mil pesos fueron los que pagó la secretaría de Economía del municipio para el cierre de fuegos artificiales, que fue observado por los vecinos luego del concierto.
De acuerdo a las estimaciones oficiales, unos 5 mil vecinos se acercaron a participan de evento artístico, es decir que en promedio el municipio pagó unos 240 pesos por cada uno de los presentes para financiar el recital.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]