sábado, 24 de mayo de 2014

 

los 123 de Abasto

La Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades para celebrar el próximo domingo en 520 de 210 a 212, un nuevo aniversario de la localidad de Abasto. Fecha que coincide también, con los 82 años de la
Parroquia María Auxiliadora.
Los festejos comenzarán a las 9 de la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional y continuarán en la Parroquia de 520 y 211, donde las autoridades serán recibidas con un chocolate. Después de la recepción, a partir de las 10, se realizará la Misa de Acción de Gracias.
A las 11, se llevará a cabo el tradicional desfile Cívico – Militar. Más tarde, desde las 13 y durante toda la tarde, se montará una feria de artesanos y pequeños productores en el predio abierto de 517 y 211.
Por otro lado, a las 14 se hará una demostración de canes, que estará acompañada de un espectáculo de juegos y entretenimiento para toda la familia, el cual se desarrollará a las 14.30. A las 15, se servirá el chocolate tradicional, para luego cortar la torta aniversario a las 16:30. El cierre de los festejos será alrededor de las 17, con el recital del reconocido músico popular Luciano Pereyra.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]