lunes, 26 de mayo de 2014

 

sin turno NOOOOOOOOO

Los empleados de ANSES se encuentran en asamblea permanente desde este lunes hasta que las autoridades atiendan su reclamo.
"La situación es la
misma: nuestras reivindicaciones en el tema salarial, la paritaria especifica de Anses, por un aumento del 35 por ciento por un adelanto a cuenta de las paritarias, por el pase a planta de los contratados, por la derogación del impuesto a las ganancias, el 82 por ciento móvil de jubilados. Rechazamos y repudiamos el reglamento de personal porque es persecutorio intimidatorio a su vez recae en el bolsillo de los trabajadores y a su vez se ha sumado el tema de la extensión horaria y el edilicio que hace más de un año que estamos en obra", explicó Marta Jáuregui, delegada gremial de ATE en el lugar.
El reclamo ya lleva más de un mes y sólo afecta en la ciudad de La Plata, a la sede de calle 58. Como primera medida, los trabajadores cortaban la atención al público a las 12, luego a las 11 y este lunes han decidido declarar el estado de asamblea permanente desde las 8 atendiendo sólo los turnos otorgados tanto por Internet como por el 130.
En el resto del país se registran medidas de fuerza en Rosario, La Rioja, San Luis, Santiago de Estero y en la Provincia en Coronel Suárez y Lanús.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]