lunes, 26 de mayo de 2014

 

violencia en el futbol

Leonel Sánchez, presidente de Juventud Unida, admitió hoy su temor por la agresión que sufrieron dirigentes y algunos jugadores de su club por parte de hinchas de Leandro N. Alem, tras la semifinal del Reducido del torneo de Primera D, que el equipo de San Miguel ganó en la definición de tiros desde el punto del
penal.
En General Rodríguez, Juventud Unida revirtió el 0-3 en su contra el cotejo de ida y venció como visitante a Alem por 5 a 2, para llevar la llave a la definición rápida, instancia en la que ganó 3 a 2.
Tras el partido, un numeroso grupo de hinchas de Alem invadió la cancha, agredió a jugadores y se enfrentó con efectivos de la policía bonaerense.
Un pequeño número de dirigentes y jugadores suplentes de Juventud Unida fueron arrinconados en una tribuna y agredidos con piedras y palos, mientras intentaban escaparse saltando una tapia.
Sánchez, en diálogo con TyC Sports, admitió: "Creí que no salíamos", al tiempo que delizó "complicidades" de la dirigencia de Alem, pues sus hinchas "salieron de adentro del túnel que conduce a los vestuarios".
El dirigente indicó que "esto lo preveíamos y por ello en la semana nos presentamos pidiendo protección en una comisaría de San Miguel, pero parece que no sirvió de nada. La rivalidad con Leandro N Alem no es nueva, tiene una hinchada muy agresiva".
Asimismo, Sánchez dijo que el presidente de la divisional D, Dante Mayori, del club Yupanqui, se comunicó para acercarle su solidaridad.
Juventud Unida deberá enfrentar en la final del reducido por el segundo ascenso precisamente a Yupanqui, que eliminó a San Martín de Burzaco.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]