viernes, 23 de mayo de 2014

 

zona roja trasladada

Los vecinos, integrantes de la comunidad educativa del Albert Thomas y las autoridades municipales acordaron trasladar la zona roja, a la avenida 52 entre 115 y 131, en las inmediaciones al bosque de la ciudad, se informó.
Durante una extensa reunión mantenida entre representantes de la Municipalidad,
o

directivos, padres y alumnos de los colegios Albert Thomas y Nuestra Señora del Valle, vecinos del barrio que se extiende en los alrededores de esos centros educativos, se acordó mover la zona roja a la avenida 52 entre 115 y 121.
El acuedo pondría fin a los reclamos que mantenían los integrantes de la comunidad educativa de ambas instituciones, quienes protestaron ya que el municipio quería delimitar en las inmediaciones de los colegios la oferta sexual.
"El lunes se definirá el tema en el marco de un nuevo encuentro entre las partes", dijo a el titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, quien había alcanzado un primer acuerdo junto a la asociación civil Otrans y de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.
Detalló que "basándonos en el convenio que se suscribió con las entidades trans y los vecinos de calle 66 (donde actualmente radica la zona roja), vamos a estudiar si el nuevo lugar es el más adecuado, así como la factibilidad de instalar la infraestructura necesaria, como la iluminación, los gazebos, los baños químicos y los teléfonos" para denunciar eventuales situaciones de inseguridad, informó el funcionario.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]