domingo, 22 de junio de 2014

 

contra la papelera

Los ambientalistas realizarán este domingo una caravana al puente internacional General Martín en rechazo a la autorización del gobierno uruguayo para que la pastera aumente la producción.
Los asambleístas expresaron su "gran preocupación" por las "respuestas espasmódicas" que los gobiernos argentino y uruguayo dan a los pobladores de la región ante sus consultas por la contaminación del río Uruguay.
Es por ello que la Asamblea convocó para las 14 de este domingo a una caravana que saldrá desde el paraje de Arroyo Verde, kilómetro 28 de la ruta internacional 136, y desde allí marchará hacia la cabecera argentina del puente General San Martín.
La Asamblea, en la convocatoria, manifestó que "Botnia-UPM debe ser desmantelada o relocalizada ya", porque el daño ambiental "es irreversible".
En el documento, la entidad vecinal ambientalista indicó que "esperamos y exigimos que nuestro Gobierno honre su palabra, a la sociedad civil de esta región, y pague esta deuda ambiental que, a diferencia de otras, es legítima".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]