miércoles, 25 de junio de 2014

 

las remeras del Garkita

El oficialismo municipal activó en un 100% la campaña política de Mariano Bruera, el hermano menor del intendente Pablo Bruera, que busca sucederlo en el cargo en las próximas elecciones. Ahora, además de los polémicos grafitis realizados en paredes de espacios públicos y privados, salen a la calle las remeras que promocionan su anticipada candidatura.
“Es tiempo de Mariano” rezan las remeras que la agrupación “Zona Norte” empezó a distribuir a los cooperativistas que trabajan en relación de dependencia con las delegaciones municipales de City Bell y Villa Elisa.
El armado político responde a Mario Undiano (El Vikingo) y Paula Lezcano, quienes promocionan desde sus cuentas de Facebook las pintadas que realizan los militantes brueristas en diversos espacios públicos y privados de la zona norte de la ciudad para promover a Mariano Bruera con miras al 2015.
La campaña del hermano menor del Jefe Comunal se inició los primeros días de junio, cuando empezaron a aparecer las primeras pintadas políticas en diversas localidades y paredes de la zona céntrica de la ciudad.
Rápidamente los grafitis tomaron notoriedad y se propagaron en diversos formatos, llegando incluso a las remeras partidarias que ya se distribuyen abiertamente en la zona norte pero que seguramente con el correr de los días tomará mayor vuelo con el devenir de la campaña política post Mundial.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]