sábado, 21 de junio de 2014

 

otra cadena nacional

La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que "nadie va a apartar", a la Argentina del "camino" de la diplomacia en el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas y auguró que "no hay colonialismo que dure tantos siglos" porque "finalmente todos caen".
"Nosotros venimos bancando desde hace más de 30 años que Inglaterra siga ocupando Malvinas, sólo estamos reclamando política y diplomáticamente, porque ese es el camino y nadie nos va a apartar de ese camino porque somos un pueblo pacífico", declaró la Presidente, en el acto central en Rosario por el Día de la Bandera.
La nerona también llamó a abandonar los "comportamientos nostálgicos" para analizar la história de la Argentina, para "recordar a nuestros próceres vivos plenos y en acción".
"Deberíamos revisar esos comportamientos casi nostálgicos, o casi ocultos de querer recordar a nuestros próceres el día que no estuvieron más. Tendríamos que recordarlos vivos, plenos y en acción", dijo la Presidente.
Asimismo, aseguró que Manuel Belgrano "fue un político sin precedentes, el otro padre de la patria". "Sin sus triunfos en Salta y Tucumán, el cruce de Los andes por parte del otro padre de la patria, don José de San Martín, hubiera sido imposible. Porque no es tarea de hombres y mujeres solos, es tarea de un pueblo en armas y de una nación", agregó desde el monumento a la Bandera.
Siempre la nerona , como asi tambien sus complces, evita decir GENERAL Manuel Belgrano, como si que fuera General en ese entonces fuera malo, y claro los montoneros con los generales no se llevaron nunca bien.





Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]