sábado, 21 de junio de 2014

 

rugby platense

En la última fecha de la fase clasificatoria en todos los grupos de la Unión de Rugby de Buenos Aires, las buenas noticias para el rugby platense estuvieron en los dos clubes más jóvenes: Albatros y Berisso Rugby Club.
En el Grupo I, Universitario no pudo aprovechar la chance remota que tenía para llegar al Top 14 ya que cayó ante Delta por 37 a 36 en Gonnet; y aunque hubiera ganado, no le hubiera alcanzado para quedarse con el lugar de uno de los dos mejores quintos.
En la misma Zona A, La Plata, ya clasificado para pelear por el título en la segunda parte del año, dio cuenta de Manuel Belgrano por un amplio 60 a 3 (parcial de 25-3).
Los puntos de los canarios llegaron con 8 tries marcados por Juan Pablo Mirenda, Martín Fontán -2-, Gregorio Garriga-2-, Pablo Molina, Augusto Ramos e Iván Albina.
En tanto, en la Zona A, San Luis, que también ya había conseguido su lugar entre los mejores 14, cayó inesperadamente ante San Albano por 28 a 17, como local.
Los azulgranas han conseguido importantes victorias fue de su casa, y han perdido en La Cumbre; síntomas de un equipo irregular que corrigiendo algunas cosas en el Top 14 puede llegar a pelear un lugar en Playoffs.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]