martes, 24 de junio de 2014

 

si, son "nesarias"

El concejal José Arteaga pidió hoy que en la Terminal
de Ómnibus de La Plata se coloquen pantallas informativas que detallen los horarios de partida y llegada de las distintas unidades de transporte.
El legislador del Frente Renovador indicó: “Esta es una demanda que desde hace tiempo reclaman los pasajeros. Hoy, no tienen información precisa respecto de cuánto tiempo deben esperar en la terminal hasta llegue su transporte a qué hora sale o desde que plataforma”.
“En la mayoría de las capitales de la Argentina y del mundo funcionan este tipo de indicadores y dado el creciente movimiento que tiene nuestra terminal creemos que se le debe brindar este tipo de informaciones a los usuarios”, agregó.
Según el proyecto de Resolución, en las pantallas se detallará el horario de llegada y salida de las unidades, la plataforma desde donde lo harán, el destino al que parten o arriban -según corresponda- y la empresa a la que pertenece el colectivo.


Etiquetas:


Comentarios:
TENDRIAN QUE PONER TAMBIEN LA LISTA DE LAS PARADAS DENTRO DE CADA UNIDAD , YA QUE LOS CHOFERES PARAN DONDE QUIEREN Y TE DICEN QUE DEJO DE SER PARADA , Y TE DEJAN HACIENDO SEÑAS .LOS VECINOS DE pZA. CASTELLI TENEMOS INICIADO UN EXPEDIENTE POR LA PARADA DEL MICRO SUR 19 EN 67 Y 25 , DONDE CONSTA QUE ES PARADA PERO IGUAL SIGUEN DE LARGO.
 
bueno en 19 y 67 siempre fue parada del 273 y del sur y depende el chofer paran o no segun se les antoje

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]