sábado, 26 de julio de 2014

 

chusma-chisme 42









Este treintañero protagoniza “50 Sombras de Grey”, película por demás erótica, basada en un libro, que se estrenará el próximo Día de San Valentín. Agendaeno chicas.








Candice Huffine logró algo que Kate Moss, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima no pudieron hacer en todos estos años: mostrará sus curvas extra grandes en la edición 2015 del calendario Pirelli. La morocha será la primera modelo de talles especiales que participará en el tradicional almanaque.
Las colegas más esbeltas de Huffine también podrían aparecer en el calendario Pirelli (y de hecho lo hicieron en el pasado) pero sólo ella reinará este año con su 1,80 de altura y su peso estimado en 90 kilos. "Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad", expresó la modelo.





Susana Giménez volverá a la televisión cuando el próximo miércoles comience su programa a las 22 por Telefé. Sin embargo, la diva vuelve con perfil bajo: "Si llego a hacer 18 puntos de rating todos los miércoles, estaría muy conforme, pero hay que hacerlo".








Las palabras de Luis Ventura contra Fabiana Liuzzi y sobre el aborto calaron muy hondo en el periodista, que se quedó afuera de Intrusos, tuvo que salir de los medios televisivos y también del teatro. Panam decidió que no había que convocarlo para que haga el ogro en su obra por sus declaraciones.
Por este motivo, en una charla con Vale 97.5, la conductora del ciclo teatral explicó sus motivos: "Luis en es una persona muy solidaria que me ayudó mucho cuando lo necesité y cuando estuvo conmigo se puso la camiseta. Quise preservar el lugar que hace años cuido con tanta pasión y esmero. La relación está intacta pero lo mejor era que el ogro se vaya de la obra".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]