miércoles, 23 de julio de 2014

 

chusma chisme 39

¿será verdad que otro de los integrantes de la banda que se enriqueció con el Estado, Enrique Eskenazi, conoció a su actual mujer, Analía Franchín, en una orgía? El rumor es que el ex CEO de YPF vio en esa fiesta cómo dos hombres habrían fornicado a la modelo reconvertida en periodista, y 30 días después le habría propuesto ser su novia. Pero esas actividades habrían sido habituales en Franchín. Las malas lenguas recuerdan que Guillermo Cóppola, presentado en sociedad como su novio, habría sido en verdad su “entregador”. Inescrupulosamente la habría acomodado en distintas orgías. En una de ellas Franchín habría conocido a su salvador, que quedó embelesado al ver su desempeño sexual.



¿Será cierto que un encumbrado político de la provincia de Buenos Aires, con altas responsabilidades, habría mantenido un fogoso romance con Karina Jelinek, que le habría costado incluso la friolera de 2000 dólares por encuentro? Dicen las malas lenguas que, como ella no habría aceptado una rebaja, el dirigente la cambió por otra. Ahora estaría saliendo -se supone que también gracias a una fuerte inversión- con Lucía Saravia, una joven uruguaya, muy bonita, de tan sólo 20 años, que es medio hermana de la bella Vitto. Aunque terminó su romance con el futbolista Pablo Mouche, Vitto, junto a su hermana, habrían sido amantes del exitoso empresario Ricky Sarkany, a quien sin embargo dejaron por “amarrete”. Más allá de estos entrecruzamientos, el caso es que el poderoso político bonaerense no deja de comer caviar.
Tambien ¿sera cierto? que la esposa de este encumbrado político de la provincia de Buenos Aires mantendría, a su vez, una encendida relación secreta de más de un año con el empresario farmacéutico Pablo Roemmers, quien a su vez está casado. ¿Será cierto? ¿Y será verdad también que muchos sospechaban que, en realidad, la poderosa mujer salía con el hermano de Pablo, Alejandro, pero que estos rumores fueron descartados porque él es gay? Es más, cuentan que la mujer se ufana ante sus amigas de lo “bien dotado” que está Pablo, su actual amante


Una vez más, una noticia falsa sobre la muerte de un famoso se difundió por las redes sociales. Ahora, la víctima del morboso rumor fue Camila Bordonaba (29), actriz conocida por su trabajos en Chiquititas y Rebelde Way, ambos productos de Cris Morena que la catapultaron a la fama en la Argentina y en varios países, como Israel.
Durante la mañana del miércoles, comenzó a difundirse por Twitter que la joven había muerto. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Incluso, algunos "graciosos" hasta llegaron a trucar un videograph de Telefe Noticias, como si el noticiero hubiese dado la información.
Fue así que su amigo y colega Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir todo. "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos", escribió el actor de Mis amigos de siempre.
Alejada de los escándalos, de la fama y de la televisión, Bordonaba volvió a ser noticia por una desagradable broma.

Etiquetas:


Comentarios:
uy pero la foto de la franchin no es de la epoca de cuando saia con coppola?? jajjajaa
besooo
 
y si vio sai usted lo dice debe ser , yom solo la busque en la red para poner una a modo ilustrativo y siguiendo con la tematica del chisme busyue una acorde vio
 
y si vio sai usted lo dice debe ser , yom solo la busque en la red para poner una a modo ilustrativo y siguiendo con la tematica del chisme busyue una acorde vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]