sábado, 26 de julio de 2014

 

¿concentraran los 7ris7eros?

No lo van a reconocer públicamente, pero es una posibilidad que están analizando desde hace algunas horas en el predio de Abasto. Como elemento de protesta por la modalidad de pago de los sueldos, los jugadores de Gimnasia evalúan no concentrar para el partido con River, por la primera fecha del torneo de transición, el domingo próximo en el estadio Ciudad de La Plata.
Mientras la deuda que el club tiene con el plantel es de dos meses, esta semana la dirigencia del Lobo pagó mayo desdoblado con cheques de la Asociación del Fútbol Argentina a cobrar el primero el 23 de agosto y el segundo el 27 de septiembre. Esta modalidad de pago cayó de muy mala manera en la intimidad del grupo, que ahora analiza medidas de fuerzas como protesta.
Entre las variantes de medidas que estudian los futbolistas está la de no concentrar para el compromiso de la semana que viene frente al Millonario. Es que además del atraso y las formas de pago de los sueldos que dispuso el club, gran parte del plantel profesional aún no cobró un porcentaje del premio del ascenso que se lograra a mediados del año pasado.
La alternativa de no concentrar comenzó a tomar fuerza este viernes mientras los jugadores aguardaban en el predio de Abasto el compromiso frente a Argentinos por Copa Argentina.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]