viernes, 25 de julio de 2014

 

el garka si , sus funcionarios no

Una vez más el intendente Pablo Bruera vuelve a poner “un huevo en cada canasta” en la previa a una elección. En esta oportunidad, mientras él se mostraba junto a Daniel Scioli, dos de sus funcionarios municipales anunciaban una actividad para respaldar la candidatura a presidente del Ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Pablo y Gabriel Bruera se han quedado con la exclusividad de mostrarse con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en el juego de las presidenciales 2015, con la idea de tener la boleta oficial para
competir el año próximo; pero a la par, los funcionarios de la gestión municipal aparecen respaldando a unos y otros candidato.
Luego de unas osadas vacaciones en Las Leñas, para las cuales se fue de la ciudad cinco días sin pedir la correspondiente licencia, los hermanos Bruera aparecieron junto al Gobernador en la inauguración de las obras de repavimentación del ramal de ingreso y salida de la autopista Buenos Aires-La Plata en Villa Elisa.
Pero por su parte, el Subsecretario de Política de Población, Ezequiel Auspitz y el ex socialista y titular del Presupuesto Participativo, Carlos Sortino, anunciaban para este sábado una jornada de promoción de la gestión del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la que jurarán lealtad y apoyo a su precandidatura a presidente con miras al 2015.
La actividad se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Olmos, donde se realizará una nueva jornada de capacitación y entrega de cascos, en el marco del programa Generando Conciencia, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte.
La jornada cuenta con el respaldo de un referente social cercano al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto ya que el CIC fue cedido por el referente de Kolina, Fernando López, quien también se sumaría a la candidatura de Randazzo para el año próximo.
Por si esta muestra de lealtad de parte del bruerismo a dirigentes que buscan posicionarse para el 2015 no fuera llamativa, también buscan motivar la precandidatura a intendente de Esteban Concia, un militante social cercano a Mariano Bruera, quien intenta hacer pie para apoyar al titular de Anses, Diego Bossio, quien aparece como candidato a Gobernador provincial.
Pero esto no es todo, en otra rama de dirigentes, la diputada provincial (FpV) Valeria Amendolara -quien es apadrinada políticamente por el dirigente peronista Luis Lugones- hoy se acerca al armado del diputado nacional Julián Domínguez, de la mano del concejal kirchnerista Germán Beltrano.
En otro sector, más cercano al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (quien busca ser candidato a Presidente) aparecen así mismo el Jefe de Gabinete municipal Santiago Martorelli y el titular del Concejo Deliberante, Pedro Borgini.
La oferta electoral del bruerismo no se termina dentro de los candidatos que nuclea el plano del Frente para la Victoria, ya que a su vez busca incentivar con financiamiento económico la candidatura a intendente de Carlos Melzi, quien trabaja en el Frente Renovador para Sergio Massa y “maneja” al concejal platense Gerardo Jazmín.
Con estas mañas es que el intendente platense busca dividir y ampliar la oferta electoral para el año próximo, con el objetivo de debilitar a sus opositores, quienes crecen paso a paso y buscan tomar el poder del municipio para destronar al triumvirato de los hermanos Bruera.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]