miércoles, 23 de julio de 2014

 

interinato ilegalisimo

Las vacaciones sin pedido de licencia por parte del Jefe Comunal Pablo Bruera derivaron en que de manera insólita, su hermano Gabriel Bruera
asumiera la intendencia prácticamente de manera interina los últimos días, encabezando los actos oficiales y recorriendo diversas zonas de la ciudad con el traje de intendente.
En medio de la polémica generada en torno a las irregularidades administrativas en las que incurrió Pablo Bruera para irse de vacaciones con su familia, sin solicitar la correspondiente licencia ante el Concejo Deliberante, agitaron el mapa político en la ciudad.
En ese marco fue que ayer el concejal Javier Pacharotti, quien se encuentra debajo Bruera en el orden de mandos, anunció públicamente que él no está a cargo del Ejecutivo “ya que el intendente no hizo uso del pedido de licencia”.
Por su parte, Gabriel Bruera, el actual concejal platense que resultó cuarto en las últimas elecciones, parece haber asumido por estos días de manera transitoria la intendencia en reemplazo de su hermano.
Así es cómo se lo pudo ver durante los últimos tres días visitando diversas actividades y espacios públicos con “traje” de intendente e incluso encabezando de manera llamativa las celebraciones por el aniversario de la localidad de Hernández.
Su activa agenda como "intendente"
se inició el 19 de junio, el mismo día en que su hermano anunciaba que estaba en viaje "por unos días" con su familia. En ese momento, Gabriel visitaba el puesto móvil de documentación que el Ministerio del Interior de la Nación instaló en Barrio Hipódromo y minutos después recorría la escuela N° 19 del barrio La Loma, donde un cuerpo de trabajadores municipales realizaba tareas de pintura.
Como si ello fuera poco, hoy anduvo visitante boca de tormentas y arroyos de la zona para verificar el escurrimiento del agua que causó serias preocupaciones entre los vecinos de Los Hornos y La Franja donde varias familias tuvieron que auto evacuarse por la lluvia.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]