lunes, 28 de julio de 2014

 

los 7ris7eros no concentran

La decisión ya está tomada. Este lunes, en el inicio de la semana en Estancia Chica, fue Lucas Licht el encargado de comunicar la determinación a los medios.
"Vamos a esperar hasta el viernes, pero si no hay una solución no se va a concentrar para River", dijo el capitán de Gimnasia en medida de fuerza por el atraso y formas en el pago de los sueldos.
Los jugadores del Lobo decidieron no concentrar el próximo fin de semana si la dirigencia no responde y encuentra una solución al pago de los sueldos antes del fin de semana. El jueves pasado el plantel recibió el pago de mayo de manera desdoblada y con cheques de AFA para el 23 de agosto y el 27 de septiembre.
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que también se debe parte del premio del ascenso y medio aguinaldo, los futbolistas se decidieron por esta medida de fuerza si es que la CD de Gimnasia no encuentra una solución durante el transcurso de estas horas.
En este sentido será determinante el desenvolvimiento que los directivos albiazules afronten en estos días para hacerse de los recursos necesarios que permitan encontrar una resolución para que el plantel concentre previo al debut del torneo contra River.
Es importante resaltar que la medida que por el momento han tomado los jugadores del Lobo no afecta el trabajo diario que se realiza en Estancia Chica. Solo se trata de no concentrar.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]