jueves, 24 de julio de 2014

 

noti pincha

Que Estudiantes venderá a otro jugador en este mercado de pases ya no quedan dudas. Lo necesita para equilibrar sus finanzas, que ni siquiera con las salidas de Duván Zapata y Gerónimo Rulli pudo hacerlo.
Por eso, a los nombres de Joaquín Correa al Monaco y Guido Carrillo al Olympique de Marsella se agregó el de Jonathan Silva al Sporting Lisboa, un tema que ya tuvo algunos capítulos en los últimos meses pero que ahora se instaló con más fuerza.
Según afirmó su representante Sergio Esayan, la venta está muy encaminada y si todo sale bien podría firmarse en los próximos días. ¿Por qué está tan seguro el empresario de que se realizará? Porque asegura que el nuevo ofrecimiento del Sporting alcanza las expectativas de Estudiantes, cuyos dirigentes dijeron que si quedaban 2,5 millones de dólares limpios lo vendían.
Según la información que llegó desde Lisboa, la oferta en bruto sería de 3 millones por el 80% del pase. ¿Alcanza?
En la sede, anoche, hubieron varias reuniones con su representante, pero ningún dirigente se atrevió a ser muy optimista en cuanto a la venta. Lombardi dijo: “Por esa plata no lo vendemos”.
El presidente quiere que el club le quede ese dinero, pero en euros. El jugador mantuvo una charla con el periódico luso A Bola, en la que manifestó su ilusión de jugar en Portugal. “Ojalá que se haga la venta al Sporting”. Por Jonathan Silva anteriormente se había interesado el Torino, pero los 2 millones de dólares no habían sido suficientes. ¿Ahora habrá llegado el momento de venderlo?
  Mientras que la venta de Jonathan Silva parece encaminarse para tener un final feliz, la de Joaquín Correa ingresó en un impasse más que sugestivo. Además del “enfrentamiento” interno entre Enrique Lombardi y Oscar Cassata en relación a su salida (el presidente quiere retenerlo y el vice todo lo contrario), en las últimas horas también se sumó Mauricio Pellegrino, que pidió que por favor no lo transfieran porque lo considera un jugador clave.
Entonces, ahora los dirigentes que trabajan en el tema tienen que acelerar en un refuerzo para ese puesto antes de darle OK al grupo inversor portugués, que ofrece 9,2 millones de dólares para comprarlo y llevárselo al Monaco. Si eso no ocurre la venta del tucumano quedará para otro momento y tal vez alcancen los 2,5 millones de dólares que ingresarían por Silva.
¿O se volverá a insistir con la venta de Guido Carrillo al Olympique que dirige Marcelo Bielsa? Se informó que ya hay nombres arriba de la mesa para reemplazarlo. Pero tendrá que ser muy bueno para seducir a Pellegrino.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]