martes, 22 de julio de 2014

 

otra vez la lluvia

La tormenta que azotó la ciudad desde la madrugada generó nuevamente complicaciones en las calles platenses. Según datos del Servicio Meteorológico cayeron unos 50 mm de agua, lo que provocó que amplias zonas de la ciudad quedaran inundadas y cinco familias de Los Hornos deban ser evacuadas.
La lluvia caída trajo nuevamente complicaciones en distintas zonas del casco urbano y la periferia, pero quienes más lo padecieron fueron los vecinos del barrio Las Palmeras de Los Hornos donde cinco familias debieron ser evacuadas de la zona de 137 entre 72 y 80, se informó.
Otro barrio que se vio severamente afectado por las intensas precipitaciones, fue El Peligro, localidad platense ubicada en las afueras del casco urbano, lindera a la ruta 2, se detalló desde Defensa Civil.
A su vez la zonas de 9 y 59, la de 14 y 69, calle 60 desde 21 hasta 29 y la circunvalación, entre otras, registran importantes anegamientos de calles producto de la falta de drenaje del agua.
También sufrieron las consecuencias de la lluvia las localidades de Villa Elvira, Villa Castells, El Carmen, Aeropuerto y Villa Elisa, con calles con importante volumen de agua.
Según el parte meteorológico para hoy, la lluvia irá cediendo en intensidad y se espera que en horas de la tarde la situación mejore.
No obstante, anticipan un notable descenso de temperatura para esta noche y el día de mañana, con una mínima estimada en los 3 grados y una máxima de 13.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]