sábado, 26 de julio de 2014

 

potenciando el turismo

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, encabezó una reunión de trabajo en el distrito de Brandsen, junto a la Cámara de Turismo Regional y municipios de la región Capital, en la que avanzaron en el trazado de acciones conjuntas en función de potenciar el desarrollo turístico de la región. ​
Durante el encuentro, del que participaron las comunas de La Plata, Punta Indio, Ensenada y Brandsen, se expusieron tareas específicas por área de trabajo, y se interiorizaron sobre pedidos puntuales y temas de agenda, en pos de promover la actividad turística, a través del trabajo conjunto del sector público y privado.
En esta línea, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, resaltó el “compromiso” de la Cámara Regional y de los municipios, y remarcó que estos espacios “buscan consolidar oportunidades para el desarrollo turístico regional”.
En la ocasión, se realizó una presentación acerca de la importancia del turismo en reuniones y las oportunidades que surgen a partir del desarrollo del mismo, y se convocó a los prestadores de la región para interiorizarlos sobre las modalidades de estas temáticas.
Participaron también el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola; los directores Ana Martín (Producción y Asistencia a Eventos), y Ezequiel Calvano (Turismo de Punta Indio); la subsecretaria de Producción y Turismo de Brandsen, Magdalena Chiorre; la presidente del Ente Municipal para la Acción Turística (EMATUR) La Plata, Jacinta Tritten; y la asesora del intendente de Ensenada, Marita Secco.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]