viernes, 25 de julio de 2014

 

RESPALDA AL GARKA

El concejal platense Gabriel Bruera salió públicamente a respaldar a su hermano Mariano Bruera, quien es investigado por la justicia, acusado de encabezar una organización delictiva
que pedía “coimas” a vecinos que buscaban avanzar con trámites de rezonificación para la comercialización de tierras.
“Son campañas políticas a las que no nos vamos a sumar. Tratan de perjudicar a la gente porque el plan PROCREAR en la ciudad tiene una buena sintonía a partir de la ordenanza que se sacó en el Concejo Deliberante, sabemos que hay sectores que buscan voltear todo”, dijo Gabriel Bruera, en diálogo con Letra P.
El concejal platense respaldó a su hermano en medio de la crisis institucional que atraviesa la Municipalidad de La Plata quedando en medio, de una investigación judicial que se cierne a su vez sobre el secretario de gestión pública, Enrique Sette; el director general de Planeamiento y Obras Particulares, Gustavo Petró; el director de planeamiento, Roberto Moreno; y los empleados Raúl Edgardo Moratti y Cristian Ibarra.
Hay que recordar que esta investigación judicial dejó paralizados los trámites del Pro.Cre.Ar, iniciados por familias que buscaba acceder al sueño de la vivienda propia, y quedaron truncados de manera transitoria hasta que la justicia dictamine la culpabilidad de los funcionarios investigados.
Vale recordar a su vez que el Concejo Deliberante, a pedido de los concejales de la oposición, solicitó que los empleados brueristas comparezcan ante el recinto deliberativo para explicar los motivos por los que se allanó la municipalidad en busca de pruebas que completen la investigación que se inició con la denuncia del empresario platense, Guillermo Andreau.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]