sábado, 26 de julio de 2014

 

rugby de la city

La Plata, en lo más alto de la tabla de posiciones del URBA Top 14 de rugby, recibirá este sábado a Puyerredón en el afán de consolidar su liderazgo por sobre Newman y Atlético del Rosario, que recibirá la visita de San Luis.
Desde las 15.30, en su cancha de Gonnet y con arbitraje de Federico Cuesta, el Canario intentará hacer valer la diferencia de presentes en cancha, puesto que el equipo visitante es el último de la tabla y viene de caer vapuleado ante Newman por 38 a 7.
Por su parte, y como agregado para las circunstancias notoriamente mejores que atraviesa el conjunto local, el equipo que conducen Gonzalo Albarracín y Hugo Montenegro levantó un durísimo choque ante Regatas, en Bella Vista, y luego de perder durante el transcurso del pleito en el cierre lo ganó por 27 a 24 para asegurarse lo más alto de la tabla.
Como último dato saliente, aunque anecdótico porque forma parte de las estadísticas, el Canario le ganó 4 de los últimos 5 partidos a Pueyrredón, y formará con la base titular que viene de conseguir las tres victorias que lo depositaron en lo más alto.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]