lunes, 28 de julio de 2014

 

segui gastandola garkaaaaaaaaaa

El
municipio rechazó el pedido de las Asambleas vecinales, quienes solicitaron eximir del pago de la Tasa de Servicios Urbanos Municipales (SUM) durante el lapso de un año -hasta abril de 2014- a las viviendas que se vieron afectadas por la inundación del año pasado. Repudiaron los gastos millonarios que realiza la gestión Bruera en fiestas y recitales.
“Ha
quedado descartada la posibilidad de impulsar una exención desde la APR”, confirmó en un comunicado el director de la Agencia Platense de Recaudación, Raúl Fontán, ante el requerimiento de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, quien solicitó que se diera respuesta al pedido de las Asambleas vecinales para ampliar a un año la eximición del pago de la Tasa SUM a las familias que se vieron afectadas por la inundación del año pasado.
Concretamente se solicitó ante la APR -con el apoyo de 6 mil firmas- la suspensión del aumento de la tasa SUM dispuesta por la administración municipal de Pablo Bruera al arranque de este 2014, y la exención del pago por un año a los inundados; pero ambas solicitudes fueron rechazadas desde el Ejecutivo comunal.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]