miércoles, 27 de agosto de 2014

 

chsma-chisme 74





La modelo Zaira Nara, molesta por el nuevo romance de su padre, solicitó a los canales que no le hagan notas a Andrés Nara.







Charlotte Caniggia sabe cómo disfrutar la vida. De eso no hay dudas. La exuberante rubia, hija del Pájaro Claudio Paul y Mariana Nannis, se la pasa en grande en su casa de Marbella, con pileta, sol y un poco de alcohol.
Pero además le gusta mostrar su felicidad. Y lo hace a través de las redes sociales. En esta oportunidad, se sacó una foto en topless abrazada a una tortuga inflable y comentó: "No hay nada mejor que abrazar mi tortuguita".








La actriz Keira Knightley demostró, una vez más, que es una mujer con principios y sin ningún tipo de timidez.
Hace tiempo que ella había prometido mostrar algo más que sus dotes artísticos y así lo hizo: en la última edición de la revista Interview, la protagonista de Piratas del Caribe se desnudó.
En la entrevista, la morocha fue tajante: “No soy menos mujer por tener poco pecho”.








El reconocido cantante Sergio Denis no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder preguntas sobre sexo en el programa Duro de Domar.
"Mi placer está en dar placer. Lo que más me gusta es jugar con la boca", reveló el cantante, de 65 años, que en su juventud tuvo varias conquistas sentimentales, muchas de ellas famosas, como Susana Giménez, a principios de la década del '70.
"¿Alguna vez en un trío?", le preguntaron, y Sergio respondió: "¿Eh? Sí, sí". Además, destacó que a la hora del sexo "el tamaño no importa" y dijo que es sólo "un mito" que él esté "bien dotado".


Soltera, en recuperación de sus adicciones y alejada del perfil híper mediático que tuvo en sus peores momentos, Andrea Rincón cambió de rumbo y, en esta nueva etapa, se prepara para estrenar la obra "Quédate conmigo" en el teatro Premiere, el 5 de septiembre, donde protagoniza junto a Ivo Cutzarida.
Sin embargo, la morocha no sólo es noticia por su gran giro en el ámbito laboral. Sucede que, al parecer, estaría "jugando a tres puntas", persiguiendo al mismo tiempo a tres hombres que mueren de amor por ella.
Según informó el periodista Rodrigo Lussich en AM, a Rincón le siguen los pasos su ex, Ale Sergi; el productor de su obra teatral, Rodolfo Cabrera, y Chano Charpenter, el líder de la banda Tan Biónica.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]