domingo, 24 de agosto de 2014

 

chusma-chisme 71

La noticia sacudio la noche de este sábado y fue un adelanto de uno de los directores de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, quien junto a Adrián Pallares y la colaboración de nuestra colega Marina Calabró, adelantaron el hecho policial con múltiples aristas: El padre de Verónica Ojeda fue
baleado en Puente La Noria, y trasladado al Hospital Churruca tras recibir dos disparos en sus miembros inferiores.
Ojeda se habría comunicado de inmediato con los abogados de Diego Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, para hacerles saber sus serias sospechas sobre lo acontecido:
"Esto viene de esa negra"; habrían sido las palabras, o al menos el tenor de los términos utilizados por Ojeda en dialogo con los abogados del ex jugador, en medio de un ataque de llanto.
Algunos trascendidos indicaron esta noche que al atacarlo, además de gritarle "La próxima es para tu hija y tu nieto", le habrían dicho "Esto va por..." agregando después el nombre de una mujer.
Aunque no se ha confirmado si la nombró propiamente o no, todo indica que las sospechas de Ojeda recaen sobre Rocío Oliva, quien tiene aún una denuncia por parte de Diego Maradona por robo en Dubai y otra por el incendio en la casa de su padre, en Villa Devoto.
Aunque los hechos acontecidos en las últimas horas estarian vinculados a una supuesta reconciliación y acuerdo de partes entre Maradona y Oliva para que el retire las denuncias y vuelvan juntos a Dubai.




Los mediáticos se sumaron en masa esta semana al desafío del balde de agua helada, o #IceBucketChallenge, como parte de una campaña global de concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica. En la Argentina ya se dieron un chapuzón Susana Giménez, Lionel Messi, Sergio Kun Agüero y Martina Violetta Stoessel, pero falta una de las figuras más grandes de la televisión: Mirtha Legrand.
Ya sea por respeto o por omisión, Legrand es la única figura de la televisión argentina que no participó todavía (y probablemente se quede afuera) del Ice Bucket Challenge. Hasta el momento nadie nominó a la anfitriona de los almuerzos y cenas de El Trece, un requisito incondicional para participar del reto.



El invierno se termina el 21 de septiembre, o cuando arrancan las producciones de trajes de baño de cara al verano que se viene. Así, a la ola de calor inesperada que vive la ciudad por estos días se le suman las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini.
La actriz de "Sres. papis" posó para la marca Class Life en una serie de fotos en bikini que, cuando menos, agradarán a sus admiradores y le harán ganar unos cuantos nuevos. Mucho efecto de pelo mojado y la morocha se lució como cara y cuerpo de la nueva línea de trajes de baño e indumentaria para el verano 2015.



Ya es un hecho: después de 20 años, Carmen Barbieri volverá a presentarse en el teatro de verano en Carlos Paz, y esta vez será de la mano de su flamante dupla, Nazarena Vélez. Las dos rubias firmaron contrato esta semana y se presentarán en una comedia que será producida por Vélez y Javier Faroni.
Después de bastante negociación, Barbieri dio el sí y puso la firma en el contrato que por primera vez la une laboralmente con Vélez. Tras su aparatosa separación de Moria Casán, con quien hizo teatro el verano pasado en Mar del Plata, la capocómica cambió a la morocha por una rubia y al mar por la sierra cordobesa.
La comedia será producida por Faroni y Vélez y se estrenará el 18 de diciembre en el Teatro del Sol, donde la rubia brilló en las dos últimas temporadas con "Los Grimaldi", la obra con la que estará de gira hasta noviembre.
Esta será la primera comedia en diez años en la que participará Barbieri, cuyos últimos shows fueron de su amado género de teatro de revista. La nueva obra está en manos de Atilio Veronelli como autor y todavía falta definir el resto del elenco, pero por el momento ya están las dos estrellas del espectáculo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]