lunes, 25 de agosto de 2014

 

chusma chisme 72










La actriz Mónica Ayos, tras vivir varios años en el exterior, volvió a la Argentina para regresar a los escenarios con una comedia de Neil Simon.













El modelo y conductor de 24 años Giuliano Fessia, oriundo de la ciudad de Rosario, elegido como Míster Santa Fe para participar de una competencia mundial, confesó al mundo su amor por Graciela Alfano.
Por tal motivo, llegó a la gran ciudad buscando el corazón de la diva revelando: “Es mi musa inspiradora, la amo desde que tengo razón y haré todo lo que sea para conquistarla”.




La hermosa bailarina Magui Bravi anda de paseo por el mundo y esta vez le tocó el turno de visitar la mítica ciudad de Nueva York.
Desde allí, más precisamente desde el Central Park, la modelo publicó una serie de fotos donde se la ve practicando, como siempre, una vida sana.
Pero no todo será ocio para la talentosa artista ya que comenzó a tomar clases de danza para perfeccionarse y brindar seminarios al regresar a Buenos Aires.




Desde que su novio Juan Antonio Suris fue preso hace siete meses por varias causas ligadas con el narcotráfico y el fraude fiscal, la vedette Mónica Farro habló públicamente de cuánto le costaba mantener la relación y, lógicamente, de sus deseos íntimos frustrados por los barrotes de la cárcel de Bahía Blanca.
Ahora, ante los rumores que indican un supuesto amorío con Carlitos Nair Menem, hijo del ex presidente, la uruguaya estuvo en "Nosotros al mediodía" y lanzó: "Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente".
"No di un paso al costado con Juan. El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también", dijo Farro. "Carlos es como mi jefe (N. del R. ahora trabaja para la empresa de Nair). Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera", agregó la vedette.



Mientras aún hay celebrities de todo el mundo que siguen aceptando el desafío del Ice Bucket Challenge, en beneficio de la Asociación ALS (ELA en español, que significa Esclerosis Lateral Amiotrófica), hay una estrella que se negó rotundamente a tirase un balde de agua helada; aunque tampoco quiso hacer la donación correspondiente. No fue una cuestión de vanidad lo que la llevó a no aceptar, sino una fuerte convicción sobre su ferviente defensa de los derechos de los animales.
Pamela Anderson aseguró que no puede apoyar una organización que hace pruebas con animales. “Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados”, dijo la actriz de 47 años en su perfil de Facebook, y citó pruebas recientes.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]