martes, 26 de agosto de 2014

 

dt hasta el 2015

Mauricio Pellegrino seguirá ligado a Estudiantes hasta diciembre de 2015. El entrenador firmó la renovación de su contrato este mediodía en el Country de City Bell luego de la reunión que mantuvo junto a su cuerpo técnico, su representante Horacio Debonis y los dirigentes albirrojos. De no seguir el oficialismo, el contrato quedará a cargo del nuevo gobierno del club.
El contrato de Pellegrino vence en diciembre de este año y desde siempre rondó en la cabeza de los dirigentes ofrecerle la renovación. Ahora se hace efectiva como un nuevo movimiento en la puja electoral que el oficialismo vive con Juan Sebastián Verón.
A pesar de ciertos retrasos en los pagos, el CT siempre se mostró a gusto en el club y por eso no hubo dilatación en la respuesta. Así, Mauricio Pellegrino seguirá al frente del Pincha junto a Carlos Compagnucci, Xavier Tamarit, Pablo Cavallero y el profesor Gabriel Macaya.
En cuanto a lo político, Juan Sebastián Verón confirmó que respalda el trabajo del actual DT, por lo que no habría inconvenientes en respetar el contrato hasta su finalización en caso que se renueve. Pero en el mundo del fútbol el mandato de los resultados está por encima de cualquier trabajo o idea política.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]