lunes, 25 de agosto de 2014

 

facturas contra la violencia de genero

Las facturas de los servicios públicos en la provincia de Buenos Aires se imprimirán con mensajes para concientizar contra la violencia familiar y de género a partir de los próximos meses.
​Así lo informó la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense, organismo que pondrá en marcha esta iniciativa con el objetivo de llegar a todos los hogares, para prevenir y saber cómo actuar en casos de violencia.
“Contar con información es fundamental, la comunidad debe saber de qué se trata y a dónde se debe llamar para denunciar o asesorarse”, aseguró el titular de la Secretaría, Franco La Porta, y agregó que se utilizarán las boletas de los servicios públicos para llegar a todos los hogares de la Provincia.
Destacó también que “la trata de personas es una cuestión de derechos humanos y requiere del trabajo y compromiso de todos los sectores”.
Por su parte, la directora provincial de Lucha Contra la Trata de Personas, Marcela Pastore dijo que “la trata es un problema de todos y requiere de un abordaje integral, por eso hay muchas herramientas que se están construyendo desde el gobierno provincial con un fuerte énfasis en los derechos humanos”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]