miércoles, 27 de agosto de 2014

 

"Juegamos" hoy

Estudiantes de La Plata recibirá hoy en el Estadio Único a Boca Juniors, quien llega inmerso en una crisis futbolística que lo llevó a perder dos de los tres partidos que jugó en el torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la Televisión Pública.
El "Pincha" que viene de dos derrotas en tres partidos, presenta en este campeonato pese a los malos resultas iniciales, un estilo de juego definido y por esa razón ya le extendieron el contrato al técnico Mauricio Pellegrino hasta diciembre de 2015.
Pellegino podría realizar dos cambios para recibir a Boca, ambos en el mediocampo, ya que no quedó conforme con los rendimientos de Carlos Auzqui y Román Martínez, y los reemplazaría por Gabriel Graciani y Sebastián Prediger, ambos ex jugadores de Colón de Santa Fe.
Estudiantes intentará imponer el fútbol del tucumano Joaquín Correa y los goles de Guido Carrillo, con la misión de asestarle otro golpe al Boca versión 2014, la peor entre todas las que expuso el múltiple campeón Carlos Bianchi.
El equipo "Xeneize" cosechó tres puntos y quedó a seis del líder Vélez Sarsfield (9), con dos derrotas en 'La Bombonera', ante Newell's Old Boys (1-0) y el domingo último frente a Atlético de Rafaela (3-0), y la única alegría llegó con el agónico gol de Emmanuel Gigliotti en Córdoba para vencer a Belgrano (1-0).

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]